Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


sábado, 31 de marzo de 2012

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Buah!! que subidón llevo en el cuerpo, ha sido ¡POSITIVOOOOOO! No se como describiros como me siento, uffff, ojala pudiera hacerlo. Aun no me lo creo, mi mayor sueño empieza a cumplirse, ¡voy a ser papá!
La llamada me ha llegado cuando salia de currar, al ver que esta vez me llamaban enseguida he pensado que podía ser, que el momento había llegado. Y sí, Avinash me felicitaba, el resultado de la beta había sido muy bueno. Enseguida me he quedado sin poder hablar y con lagrimillas de felicidad limpiando aquellas otras que en otro momento pasaron por mis ojos.
Enseguida he llamado a mi familia, locos de contentos,y yo aguantando el tipo para que no me viera la gente, pero en cuanto he llegado a la playa, he gritado ¡ siiiiii!! ¡siiiiiiiiiii! ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  y es que llevaba mucha tensión acumulada.

Ahora este fin de semana voy a disfrutarlo con mis amigos, con mi familia, que ya habrá tiempo para volver a poner los pies en el suelo y ser prudentes, que vienen 3 meses complicados.
Dentro de dos semanas, coincidiendo con el latido del corazón sabremos si viene mas de uno. Espero que no mas de 2, porque habría que realizar una reducción fetal por riesgo de la madre y eso podría complicar mucho el embarazo. Pero eso ya será otro historia. De momento a soñar que en diciembre me voy a por mis peques. Si todo va bien nacerían en la primera quincena de diciembre y las navidades las pasaría en Delhi. Que regalo de navidad tan increíble, lo pienso y no me lo creo.
No me cansaré de agradeceros todo el apoyo que estoy teniendo, me siento muy afortunado de los amigos que tengo. Es curioso, hubo una época que estaba acompañado y me sentía muy solo, y ahora, que estoy solo, lo acompañado que me siento. Un abrazo a todos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cruzando los dedos

Este fin de semana realizarán los análisis a mi madre subrogada y estaré esperando los resultados el mismo sábado. Espero que esta vez puedan informarme el mismo día y que esta vez si pueda gritar de felicidad y no de rabia.
Cuando recibí el primer negativo tengo que confesar que me desmoroné. Supongo que esperaba que la vida hiciese justicia conmigo y después de haber pasado los peores momentos de mi vida pudiera recuperar la felicidad que en otros momentos viví. En segundos me saltaron las lágrimas de impotencia y sin querer en mi cabeza pasaron cientos de fotogramas que ojalá pudiera borrar para siempre. Necesitaba ese golpe de suerte, necesitaba gritar ¡¡¡siiiiiiii!!! necesitaba llamar a mi gente, a la gente que me quiere y que quiero y decirles, que si, que iba a ser papá.
Esta vez es diferente, no espero esa buena suerte, ya solo espero no tenerla mala, y si no es esta vez que sea la próxima. La otra vez me podía un poco la ansiedad, supongo que me hubiera gustado llegar a España con casi un mes de embarazo. Pero no pudo ser y no tengo prisa. Mas bien estoy pensando como solucionar el tema económico y poder hacer frente inmediatamente a un tercer transfer si saliera negativo.
Espero que ese tercer intento no haga falta y este fin de semana pueda celebrarlo a lo grande, ¡crucemos los dedos!




miércoles, 21 de marzo de 2012

Ilusión en India

  Hoy quiero mandar un recuerdo a Juan Carlos y Ana. Ellos han recibido un segundo negativo y en estos momentos el apoyo es muy importante mientras esperan su tercer intento. También se animaron a crear un blog  para aportar ese granito de arena para que todos conozcamos los detalles de este complejo proceso.
 "Iusion en India" es un blog muy completo que seguro que a mas de uno le dará respuestas a muchas de las preguntas que todos nos hemos hecho cuando hemos iniciado la subrogación en India, sobre todo cuando uno no ha viajado aun.

http://ilusionenindia.blogspot.com.es/ 




Yo mientras espero el segundo resultado. La semana pasada se hizo un nuevo transfer. Esta vez se llevaron a 4 embriones que estaban congelados al estadío de blastocitos, lo que viene a ser un par de dias mas in vitro antes de implantarse en la madre subrogada. Esto conlleva un riesgo de que no evolucionen bien, pero si sobrevivían la tasa de éxito aumentaba. En mi caso sobrevivieron los 4, a blastocitos llegaron 3 y el otro lleva un crecimiento mas lento y fue trasnferido en estadío de mórula.. A finales de la próxima semana viviré otro día de infarto.


He vivido unos días de incertidumbre por falta de información. Finalmente contacté con la propia doctora Shivani y me puso al día de todo. Esto me ha hecho confiar mucho en ella. Esta abierta a charlar todo lo que necesite, vía email o si quería ella misma me llamaría por teléfono si eso me ayudaba a estar mas tranquilo. Mi inglés no es muy bueno y me conformo con una información al día de los acontecimientos vía email. Me llamó la atención que me contestara una de las veces que le escribí a media noche de forma inmediata. La diferencia horaria indicaba que en Delhi eran las 5.30 de la madrugada!!


Por último os quería dejar con una foto de Lucía, la hija de mis amigos Paco y Elena. Nacíó el mismo día que yo emprendía el viaje para ir a por sus primos y es una preciosidad. Pronto me pondré la "L" de papá en prácticas para aprender a ser un buen papi, que luego todo de golpe y solo me puede dar algo, y aunque ahora lo veo aun muy lejano, aun recuerdo cuando me dijeron que serían papis y parece que fue ayer.

Prima Lucía

miércoles, 14 de marzo de 2012

Namaste!

Hola a todos! Ya estoy de vuelta y dispuesto a contaros la gran experiencia que he vivido este último mes. Ya visteis que os dejé en buenas manos. Con Óscar estaba tranquilo de que sabría transmitiros todo lo que estaba viviendo estos días, tan intensos y a tantos kilómetros de casa. Muchas gracias Osquicar.

Lo que he vivido este mes nunca la olvidaré. Ha sido un mes lleno de experiencias y con el transfondo de estar cumpliendo mi sueño.

Ya sabéis que no pudo ser a la primera, pero sigo soñando con ser padre este mismo año. Mañana mismo se realiza una segunda transferencia con una nueva madre. No se si con ella lo conseguiré, pero me dio muy buenas vibraciones cuando la conocí. Aproveché que mi vuelo de vuelta hacía escala en Delhi para pasar por la clínica y agilizar los papeles para la segunda transferencia. Firmé un nuevo contrato con la nueva madre y tuve la oportunidad de conocerla. A diferencia de la ocasión anterior la chica me sonrió en todo momento y me dio pie a hablar con ella. Es una chica de 23 años, casada y con un niño de 4 años. Se puede decir que hubo química y quiero pensar que la suerte me depara que sea ella la madre, con la que congenié mejor y estuvo mas cercana.

El coste de un nuevo transfer es de 3200 euros. Contaba con ello, pero si es verdad que no es lo mismo tener que pagar esa cantidad ahora que pagar 1800 euros el próximo mes si hubiera dado positivo. Un nuevo negativo me obligaría a pedir un préstamo mucho antes de lo que yo esperaba.

Mientras espero el positivo estos días aprovecharé para contaros como viví mi contacto con la clínica y con la agencia los días que estuve en Delhi, cuales fueron mis sensaciones con ellos, con quienes tengo depositados mis sueños y toda mi ilusión.

Por hoy solo quiero daros las gracias por todos los ánimos que he recibido este mes. Me parece increíble que seáis tantos los que me hacéis llegar emails con vuestro apoyo. El día que recibí los resultados y no pude actualizar el blog empecé a recibir emails deseosos de saber si al final había salido todo bien. Nunca pensé que tendría tanta gente en la sombra desando que todo me saliera bien y mimándome hasta el ultimo momento, no sabéis como os lo agradezco.

Por último os quiero dejar con fotillos de esta gran aventura que he vivido junto a Pablo y Quique, que grandes!!


una foto especial

COLORES 

COLORES
COLORES

TEMPLO BUDISTA
KATHMANDU

                                                             


MIRADAS
SONRISAS
                                                       

                                                              S
TODOS AL COLE

HAPPY HOLI!
HAPPY HOLI!
HAPPY HOLI!

PASEO EN ELEFANTE
SAFARI EN EL DESIERTO
ENCANTADOR DE SERPIENTES


Con mis compis de viaje en el amanacer del Himalaya




martes, 6 de marzo de 2012

No ha podido ser

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
                                                                       Khalil Gibran




Y finalmente Lauren recibió la llamada. El resultado ha sido negativo. No os podéis imaginar el golpe tan duro que ha supuesto la noticia, ya que pese a que iba advertido sobre lo difícil que resulta que la madre quede embarazada al primer intento en un proceso de estas características, es humano pensar que tu caso va a ser diferente y que la suerte te va a acompañar esta vez.

Paradójicamente, se enteró en uno de los mejores días de su viaje, mientras paseaba en elefante por la jungla de Chitwan contemplando el atardecer. Después de la llamada, todo cambió.

Lauren se puso en contacto conmigo al rato y parecía estar más animado, ya que el próximo lunes se ejecutará una nueva transferencia a otra madre subrogada con los embriones que quedaron congelados. Me ha prometido que no se rendirá, y conociéndole como le conozco sé que no parará hasta alcanzar el sueño de ser padre este año, pase lo que pase. Puede que no lo creáis, pero el apoyo que está sintiendo por parte de todos vosotros le hace luchar aún más si cabe.

Dentro de cinco días Lauren volverá a España y os contará en primera persona todas las sensaciones que ha experimentado en su largo viaje, así que sólo me queda despedirme agradeciéndole que haya confiado en mí para actualizar este blog, y por supuesto a todos vosotros por leerme. Espero que los días pasen pronto, porque me estaba empezando a enganchar a esto de escribir aquí, y me veo capaz de obligarle a que me declare portavoz oficial. Un fuerte abrazo.

                                                                                     Óscar.